Preguntas Frecuentes

¿Cómo participo?

Registrándote por única vez (carreradepuntos.com.uy) con tus datos personales o utilizando tu usuario Miredpagos o cuenta de Facebook.

Una vez registrado comenzá a usar Miredpagos App para completar tus carreras y sumar chances para los sorteos mensuales.

¿Cómo se generan las chances?

De acuerdo al movimiento/pago que realices en Miredpagos App tendrás a favor un punto en la categoría correspondiente.

Ejemplo: Si pagás la UTE te aparecerá 1 punto en la categoría “Hogar”. Si recargás tu celular 1 punto en la categoría “Celular”. Si pagás tu tarjeta de crédito generás 1 punto en la categoría “Financiero”.

Al completar por lo menos un punto en cada categoría tenés una carrera hecha y quedás habilitado para canjearlos por una chance.

En el caso que además pagues un servicio que corresponda a la categoría “Extra” generás una chance más. Por ejemplo, pagaste el Colegio, generás el punto en la categoría “Extra”. El extra no vale de manera individual, se necesita previamente haber completado una carrera entera.

¡Cuantas más carreras completés más chances tenés para los sorteos mensuales de $ 5.000!

¿Cuáles son las categorías?

Celular: Recargas y pagos de contratos.

Hogar: Ute, Ose, Cable, Internet, Tributos.

Financiero: Tarjetas de Crédito, Préstamos y Seguros.

Extra: Todo lo que no está en las categorías anteriores, por ejemplo: Colegios, Telepeaje, etc.

¿El canje de chances es automático?

No, el canje es manual. Tenés que hacer clic o tap en cada categoría para canjear la chance.

¿Veo los pagos asignados a las categorías en el momento?

No, los puntos se visualizan al día siguiente al pago.

¿Qué pasa si tengo más de un pago por categoría?

Los pagos quedan a favor en dicha categoría para poder completar otras carreras.

¿Cuándo son los sorteos?

3 de abril - 5 de mayo - 3 de junio - 2 de Julio - 4 de Agosto

¿Cuántos ganadores hay por mes?

5 ganadores por mes.

¿Cuáles son los premios?

$5.000 por ganador que se acreditan a la tarjeta Midinero.

Ha ocurrido un error. Por favor intentar nuevamente